miércoles, 14 de octubre de 2009

kudai


Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole son KUDAI, nombre que deriva de la palabra KUDAU, que en mapuche significa ”trabajador joven”.Este es el primer grupo pop chileno que incluye a hombres y mujeres en su formación. Pero eso no es todo, ésta no es su primera experiencia, más bien es la consolidación musical luego de 3 años de ensayos diarios y de entrar al mundo de la música y del espectáculo como niños que disfrutaban interpretando las canciones con las que sus padres
alguna vez se enamoraron. Pablo Holman nació el 23 julio de 1988. Actualmente tiene 16 años. Está en segundo medio en un colegio en el Arrayán y en su vida la música y el arte en general ya tienen un rol fundamental. De hecho es Dj con un amigo y tiene un grupo con el que toca música EMO. Su padre fue bajista de Congreso. Es el tercero de siete hermanos y tiene una personalidad arrolladora. Su primera experiencia con la música fueron los comerciales y desde ahí no paró. Nicole Montserrat Natalino Torres nació en Santiago el 05 marzo de 1989. Con una personalidad que mezcla la inocencia y el despertar juvenil, Nicole conoce el mundo musical desde pequeña. Su debut artístico fue a los 11 años en Ciao, aunque de pequeña hizo algunos comerciales.El 4 septiembre de 1989 Tomás llegó al mundo en tierras lejanas. Alemania fue el lugar donde vio por primera vez la luz, pero a los 3 años, junto a su familia llegó a vivir a Chile y nunca más regresó. Su primera experiencia musical fueron jingles para comerciales cuando pequeño, y una vez que salga del colegio quiere estudiar música.
Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra es perfeccionista de tomo y lomo, no recuerda cómo comenzó en la música. En su currículum aparece el concurso Bravo Bravissimo y diversos Festivales de Voz. Pero el nexo con Kudai se lo dió una profesora que le hizo clases en la Academia de Canto de Myriam Hernández, donde estudió por 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario